Bereco es una de las firmas más importantes de la construcción de motocicletas eléctricas, y en los últimos tiempos, también se ha convertido en una de las que apuesta por tipos de tecnología pionera en lo que hace al desarrollo de todos estos tipos, como lo es la del Plug-In. De hecho, desde el cambio de dueños que le afectó hace un par de años, la imagen de la firma ha mejorado hasta tal punto, que hoy apostar por una Bereco es apostar sobre seguro, incluso cuando se trata de nuevas pruebas de mercado.
Lo cierto es que más allá de las distintas motocicletas eléctricas clásicas que la firma ha presentado en los últimos meses, en los distintos stands que le ha tocado ocupar en los Salones de Motocicletas más importantes del mundo, mucha de la atención de la prensa sobre la misma se ha centrado de forma directa, sobre la utilización, por primera vez en la historia, de los sistemas tecnológicos de Plug-In en este tipo de vehículos.
De hecho, lo primero que se debe destacar al respecto, es que si bien Bereco ha desarrollado una serie de pruebas con nuevos componentes para sus motos con Plug-In, no ha desestimado el uso de los materiales de la mejor calidad, por lo que nos encontramos ante ejemplares realmente renovadores, pero que no pierden ese toque de seguridad para la persona que los adquiere.
El principal elemento a destacarse, es que este tipo de motocicletas cuentan con un motor que rinde entre 6.500 y 8.000w y que se diferencia de todos los demás del mercado, tan pronto lo ponemos a funcionar. Incluso, a pesar de los dos o tres sacudones que percibamos tan pronto el vehículo se ponga en marcha, luego el andar es realmente espectacular, con una potencia que nada tiene que envidiar a las demás motocicletas de la categoría, que utilizan los sistemas más comunes.
En este sentido, una de las ventajas de los sistemas de Plug-In, es que la motocicleta emite sonidos prácticamente imperceptibles, algo que no sucede con muchas de las eléctricas clásicas, de la misma forma, que se trata de vehículos que pueden realizar tranquilamente los mismos recorridos que cualquier otro.